School of Education

Unidad académica que ofrece las carreras de educación inicial y educación primaria, en la que se forman profesionales con una sólida base teórica-práctica y el manejo de técnicas pedagógicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Autoridades

Cristina Del Mastro Vecchione

Cristina Del Mastro Vecchione

Decana (e)

Misión

La Unidad de Educación es una comunidad académica que inspirada en principios éticos, democráticos y católicos, se dedica a la formación de educadores y a la investigación educativa en el marco de la educación permanente. Esta formación es integral, interdisciplinaria e intercultural y busca el compromiso con el desarrollo humano, sustentable y democrático. Desde la investigación, contribuye a la generación de conocimiento para la mejora de la calidad educativa en el país. Asimismo, satisface las necesidades de actualización y perfeccionamiento educativo a través de la formación permanente.

Visión

La Unidad de Educación es un referente nacional y regional para la formación académica y profesional en Educación, interdisciplinar por excelencia, es reconocida nacional e internacionalmente como generadora de conocimiento y promotora de desarrollo social en el ámbito educativo.

Ubicación

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 5702 - 5705
educa@pucp.edu.pe

Redes Sociales