SALAZAR, J.V.F.;
GARCIA CUELLAR, D.; AG, S.; FERREIRA, M. J.(2017).
Niveles de pensamiento geométrico Identificados por docentes de matemáticas en educación contínua. En
XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME30. (pp. 1293 - 1300). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa -CLAME. Recuperado de:
http://clame.org.mx/actas/ SALAZAR, J.V.F.;
MARTINEZ, M. A.;
GARCIA CUELLAR, D.(2017).
PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SALAZAR, J.V.F.; Ag, S.;
GARCIA CUELLAR, D.(2017).
VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 447 - 554). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MOYA, M. A. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: cubo truncado y CABRI 3D.. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 134 - 135). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.