Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.(2017). Identificación de Niveles de de Razonamiento Algebraico a cargo de maestros de Educación Básica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1137 - 1142). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa-CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; AG, S.; FERREIRA, M. J.(2017). Niveles de pensamiento geométrico Identificados por docentes de matemáticas en educación contínua. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME30. (pp. 1293 - 1300). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa -CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
ESPINOZA, B. P. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Propiedades del trapecio y aprehensiones en el registro figural: una secuencia didáctica con el uso del Geogebra con estudiantes de secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 6. (pp. 5 - 14). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat/article/view/32561/22498
SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Tecnologias y visualización en Educación Matematica: desarrollo y desafíos actuales. REMATEC: Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 1. (pp. 118 - 129). Recuperado de: http://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/93
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra. Revista del Instituto Geogebra de Sao Paulo. Volumen: 6. (pp. 68 - 82). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/IGISP/article/view/28906
SALAZAR, J.V.F.; Ag, S.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 447 - 554). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MOYA, M. A. y SALAZAR, J.V.F.(2016). Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: cubo truncado y CABRI 3D.. En VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 134 - 135). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.