Doctora y pos-doctora en Educación Matemática por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo/ Brasil. Profesora principal del Departamento de Ciencias/Sección matemáticas y de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Coordinadora de la línea Tecnologías y Visualización en Educación Matemática TecVEM-MEM. Miembro de los grupos: DIMAT/PUCP; PEA-MAT/PUC-SP y del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa-CLAME. Línea de investigación: Tecnologías digitales. Áreas: mediación de la tecnología en el Trabajo Matemático y en la Modelización matemática. Formación continua de profesores con integración de tecnologías. Investigadora Renacyt (María Rostworowski, nivel: I). Citaciones: SALAZAR, J.V.F.
2022 - 2024
Espacio de trabajo matemático de profesores de secundaria y sus conocimientos tecnológicos, pedagógico y del contenido matemático en geometría
2021 - 2023
Trabajo Matemático en la interacción con tecnología digital
2019 - 2021
Desarrollo del razonamiento Covariacional por medio de la modelación matemática y la tecnología digital en la articulación de dominios matemáticos
1MAT34 - MATEMÁTICAS APLICADAS
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
MAT124 - MATEMÁTICA 1
Semestre 2023
MAT155 - MATEMÁTICA BÁSICA
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
1MAT39 - INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Semestre 2023
MAT665 - TEORÍAS DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
Semestre 2022
Semestre 2021
MAT688 - MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
MAT699 - TEMAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS
Semestre 2021
MAT841 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
MAT842 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2023
Semestre 2022
Semestre 2021
FLORES SALAZAR, JESUS VICTORIA (Colaborador). (2008). TRADUCCION PARA EL ESPAÑOL DEL SOFTWARE iGeom- GEOMETRIA INTERACTIVA.
www.igeom.com/