Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Sumilla

Doctora en Educación Matemática en Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP). Magíster en Enseñanza de las Matemáticas en PUCP. Licenciada en Educación en Matemática-Física. Con especializaciones en Didáctica de las matemáticas en PUCP; Enseñanza de la matemática en UARM; Docencia en Matemática en el Centro de Altos Estudios Universitarios de la (OEI-España); en Tecnologías de la Información y Comunicación en PUCP; Neuropsicopedagogía y procesos cognitivos en PUCP y en Gestión de la Formación y Capacitación en PUCP. Miembro del Instituto de Investigación para la Enseñanza de las Matemáticas IREM -PUCP, del Grupo de investigación TEcVEM-PUCP; PEAMAT-PUCSP del Comité Latinoamericano de Matemática Educativa (CLAME) y Comunidad GeoGebra Latinoamericana.

Correo electrónico
  garcia.daysi@pucp.pe

Publicaciones (42)

Artículos en memoria o anales de congreso (23) | Artículos en revista (12) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (4) | Tesis (2)
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex. LIMA. PUCP.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). STE(A)M con GeoGebra: Una formación continua de profesores. Revista iberoamericana de educación Matemática. Volumen: 66. (pp. 1 - 15).
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Educación

1EDU40 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 1

Semestre 2021

  • 2021-2

1EDU41 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 2

Semestre 2022

  • 2022-1

1MAT15 - MATEMÁTICA 2

Semestre 2021

  • 2021-2

 

Posgrado

Escuela de Posgrado

MAT665 - TEORÍAS DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS

Semestre 2022

  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-2

MAT688 - MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA

Semestre 2022

  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-1

MAT698 - TÉCNICAS DE EVALUACIÓN EN MATEMÁTICAS

Semestre 2022

  • 2022-0

MAT841 - SEMINARIO DE TESIS 1

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

MAT842 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2022

  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-1
  • 2021-2
Ver todos los cursos