Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática (PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO)
Licenciada en Educación. (UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 83 publicaciones

PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Aprehensiones y modificaciones en el registro gráfico-dinámico del paraboloide elíptico. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 20. (pp. 61 - 83).
GARCIA, D. J.; MARTÍNEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
LARA, I. M.; SALAZAR, J.V.F.; GARCIA, D. J.(2018). LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES. En XXI Reunión Latinoamericana de matemática Educativa-RELME31. (pp. 1632 - 1640). DF. Clame.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). MATHEMATICS EDUCATION ART AND ARCHITECTURE: REPRESENTATIONS OF THE ELLIPTIC PARABOLOID. Eurasia journal of mathematics science and technology education. Volumen: 14. (pp. 643 - 655).
OLANO, M. F. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Revista de Produção Discente em Educação Matemática. ISSN 2238-8044. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 7. (pp. 26 - 39).
SALAZAR, J.V.F.(2018). SEMIOTIC REPRESENTATIONS: A STUDY OF DYNAMIC FIGURAL REGISTER. En SIGNS OF SIGNIFICATION.Semiotics in Mathematics Education Research.. (pp. 217 - 233). BERLIN. Springer International Publishing.
Carmona , J. A.; SALAZAR, J.V.F.; Villa, J. A.(2018). Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores.. Uni-pluriversidad. Volumen: 1. (pp. 13 - 24).
FERREIRA , M. J.; GAITA, R. C.; SALAZAR, J.V.F.(2017). A articulação entre geometria e álgebra na construção de fórmulas para o cálculo de medidas de volume. EDUCAÇÃO MATEMÁTICA EM FOCO. Volumen: 06. (pp. 4 - 20).