Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática (PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO)
Licenciada en Educación. (UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 89 publicaciones

GARCIA-CUELLAR, D.; AG ALMOULOUD, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Abordagem instrumentañ: Uma revisao dea literatura no Peru e no Brasil dos anos 2013 a 2017. En RELME 32. (pp. 742 - 752). MÉXICO D.F.. CLAME.
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN.
CARRILLO, F. I.; JULIAN, E. C.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Función exponencial: una experiencia mediada por tecnología digital con estudiantes de carreras de humanidades.. En RELME 32. (pp. 676 - 683). MÉXICO D. F.. CLAME.
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; PEÑALOZA, T. N.(2019). Funciones reales de variable real: mediación de la calculadora científica. En RELME 32. (pp. 684 - 692). MÉXICO D. F.. CLAME.
CASTILLO, M. D. y SALAZAR, J.V.F.(2019). Reconfiguración de polígonos para determinar la medida de su área. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Aprehensiones y modificaciones en el registro gráfico-dinámico del paraboloide elíptico. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 20. (pp. 61 - 83).
GARCIA, D. J.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
OLANO, M. F. y SALAZAR, J.V.F.(2018). La elipse: una secuencia didáctica mediada por el GeoGebra en estudiantes de nivel secundario. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 7. (pp. 26 - 39).