Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 124 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; THÉRY, M. C.; GARCIA CUELLAR, D.(2024). CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS Y EL ESPACIO DE TRABAJO MATEMÁTICO IDÓNEO DE PROFESORES EN LA ENSEÑANZA DE CUADRILÁTEROS. En Explorando o universo da matemática: teoria e aplicações 2. (pp. 72 - 83). SAO PAULO. ATENEA. Recuperado de: https://atenaeditora.com.br/catalogo/ebook/explorando-o-universo-da-matematica-teoria-e-aplicacoes-2?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR1JySu2DQiZJbjnIzMNvqWv
JULIAN, E. C.; Pachas, V.; SALAZAR, J.V.F.(2024). Digital Technology in Higher Education: Exponential Function Case.. En Good Practices and New Perspectives in Information Systems and Technologies. (pp. 131 - 137). CHAM. SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-60224-5_14
SALAZAR, J.V.F.(2024). Inter-relações entre o trabalho matemático dos professores e seu conhecimento tecnológico. REMATEC - Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 19. (pp. 1 - 7).
GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM. Recuperado de: https://etm7.sciencesconf.org/data/pages/2023_Actes_ETM7.pdf
VIVAS, J. L.; JULIAN, E. C.; SALAZAR, J.V.F.; SARAVIA, N. E.(2023). Digital Technology in Higher Education: Identification of Surfaces in Space Generated by Functions of Two Variables. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 577 - 586). SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_53
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Quadrilaterals in the Dynamic Figural Register Through Digital Technology.. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 419 - 430). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_38
PEÑALOZA, T. N.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.(2023). Study of the Visual Variables of the Elliptic Paraboloid and Their Representations Through Digital Technology. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 71 - 83). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/book/10.1007/978-981-16-5063-5
NEIRA, V.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Tecnología digital en tareas sobre continuidad de una función en un punto: Una mirada desde el Espacio de Trabajo Matemático. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información-RISTI. Volumen: 2. (pp. 209 - 217). Recuperado de: https://www.risti.xyz/issues/ristie56.pdf