Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

CASTILLO, M. D. y SALAZAR, J.V.F.(2019). Reconfiguración de polígonos para determinar la medida de su área. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). MEDELLIN. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Recuperado de: http://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/schedConf/presentations
GAITA, C. (Editor); SALAZAR, J.V.F. (Editor); UGARTE, F. J. (Editor); QUINTANILLA, C. N. (Editor). (2018). ACTAS IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. HUANCAVELICA. Universidad Nacional de Huancavelica.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Aprehensiones y modificaciones en el registro gráfico-dinámico del paraboloide elíptico. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 20. (pp. 61 - 83). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/emp/article/view/34170/pdf
Carmona, J. A.; Villa , J. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). Estudio de la tasa de variación para una aproximación a la derivada. Un ejemplo a través del uso del GeoGebra. En Congreso latinoamericano de GeoGebra. (pp. 239 - 243). Medellin. Universidad la Gran Colombia.
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
OLANO, M. F. y SALAZAR, J.V.F.(2018). La elipse: una secuencia didáctica mediada por el GeoGebra en estudiantes de nivel secundario. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 7. (pp. 26 - 39). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/pdemat/article/view/39135
LARA, I. M.; SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.(2018). LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES. En XXI Reunión Latinoamericana de matemática Educativa-RELME31. (pp. 1632 - 1640). DF. Clame.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Mathematics Education Art and Architecture: Representations of the Elliptic Paraboloid. Eurasia journal of mathematics science and technology education. Volumen: 14. (pp. 643 - 655). Recuperado de: http://www.ejmste.com/Mathematics-Education-Art-and-Architecture-Representations-of-the-Elliptic-Paraboloid,80628,0,2.html