Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

SALAZAR, J.V.F. y CARRILLO, F. I.(2019). Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos. UNI-PLURIVERSIDAD. Volumen: 2. (pp. 144 - 160). Recuperado de: https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/339809
GARCÍA, D. J. y SALAZAR, J.V.F.(2019). Estudio de la génesis instrumental del artefacto simbólico simetría axial. Tangram- Revista de Educação Matemática,. Volumen: 2. (pp. 28 - 48). Recuperado de: http://ojs.ufgd.edu.br/index.php/tangram/issue/view/360/showToc
SALAZAR, J.V.F. y CARRILLO, F. I.(2019). Función definida por tramos: espacio de trabajo matemático y su relación con las representaciones semióticas. En Sexto Simposio sobre el Trabajo Matemático. (pp. 219 - 231). VALPARAISO. PUCV.
SALAZAR, J.V.F. y CARRILLO, F. I.(2019). Función definida por tramos: Espacio de Trabajo Matemático y su relación con las representaciones semióticas . En Sexto Simposio sobre el Trabajo Matemático | ETM6. (pp. 219 - 232). VALPARAISO. PUCV-Chile. Recuperado de: https://www.pucv.cl/uuaa/site/artic/20200102/asocfile/20200102160133/actes_etm6.pdf
CARRILLO, F. I.; JULIAN, E. C.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Función exponencial: una experiencia mediada por tecnología digital con estudiantes de carreras de humanidades.. En RELME 32. (pp. 676 - 683). MÉXICO D. F.. CLAME. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; PEÑALOZA, T. N.(2019). Funciones reales de variable real: mediación de la calculadora científica. En RELME 32. (pp. 684 - 692). MÉXICO D. F.. CLAME. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
GARCIA CUELLAR, D.; AG ALMOULOUD, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Los cuadriláteros como saber a enseñar en el currículo peruano. Revista Paranaense de Educação Matemática. Volumen: 17. (pp. 449 - 474). Recuperado de: http://www.fecilcam.br/revista/index.php/rpem/article/view/2087
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2019). Perspectivas actuales de la investigación en Educación Matemática en el Perú. Educar em Revista. Volumen: 35. (pp. 13 - 26). Recuperado de: https://revistas.ufpr.br/educar/article/view/68971/39837