Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 120 publicaciones

SALAZAR, J.V.F. y ALMONACID, A. I.(2020). Espacio de trabajo matemático: una tarea de modelización sobre función cuadrática. Transformación. Volumen: 2. (pp. 222 - 234). Recuperado de: https://revistas.reduc.edu.cu/index.php/transformacion/article/view/e3111/3090
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2020). Instrumentación del artefacto simbólico función cuadrática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 546 - 554). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
TICSE, M. A.; SALAZAR, J.V.F.; MONTOYA, E.(2020). La tasa de variación: una mirada desde el ETM personal de estudiantes de secundaria. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 662 - 670). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/133928
SALAZAR, J.V.F. y GARCIA CUELLAR, D.(2020). Paradigmas geométricos en el trabajo matemático de docentes en formación continua. Plurais-Revista Interdisciplinar. Volumen: 5. (pp. 58 - 77).
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2020). Aproximação Instrumental: sua origem e seu desenvolvimento no Peru. En Perspectivas teórico-metodológicas em pesquisas que envolvem tecnologia na Educação Matemática: o GeoGebra em foco.. (pp. 46 - 66). SAO PAULO. Pimenta Cultural.
KUZNIAK, A.; NECHACHE, A.; SALAZAR, J.V.F.(2020). Student teachers geometric work and flexible use of digital tools. En MEDA Conference. (pp. 77 - 84). LINZ. ERME.
GARCÍA, D. J.; AG ALMOULOUD, S.; SALAZAR, J.V.F.(2019). Abordagem instrumental: Uma revisao de literatura no Peru e no Brasil dos anos 2013 a 2017. En RELME 32. (pp. 742 - 752). MÉXICO D.F.. CLAME. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Recuperado de: http://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/schedConf/presentations