Búsqueda avanzada

FLOR ISABEL CARRILLO LARA

FLOR ISABEL CARRILLO LARA

FLOR ISABEL CARRILLO LARA

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Sumilla

Especializarme en diversas metodologías y teorías de la Didáctica de la Matemática; mediante el estudio del fenómeno aprendizaje-enseñanza de los diversos objetos matemáticos.

Correo electrónico
  f.carrillo@pucp.edu.pe

Publicaciones (7)

Artículos en memoria o anales de congreso (6) | Artículos en revista (1)
SALAZAR, J.V.F.; NEIRA, V.; CARRILLO, F. I.; MONTOYA, E.(2019). Dominios de la Geometría y del Análisis y su articulación por medio de la modelización y la tecnología digital. En XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática-XV CIAEM. (pp. 1 - 8). Medellin. UNIVERSIDAD DE MEDELLIN. Recuperado de: http://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/schedConf/presentations
SALAZAR, J.V.F. y CARRILLO, F. I.(2019). Espacio de Trabajo Matemático Personal de profesores en relación a la función definida por tramos. UNI-PLURIVERSIDAD. Volumen: 2. (pp. 144 - 160). Recuperado de: https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/339809
SALAZAR, J.V.F. y CARRILLO, F. I.(2019). Función definida por tramos: espacio de trabajo matemático y su relación con las representaciones semióticas. En Sexto Simposio sobre el Trabajo Matemático. (pp. 219 - 231). VALPARAISO. PUCV.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2019 - 2020
Modelización matemática y tecnología digital: una propuesta para favorecer la articulación de los dominios de la geometría y del análisis en la formación continua del profesor.

2018 - 2019
Articulación de dominios matemáticos por medio de la modelización y la tecnología digital en profesores de matemática.

Ver todas las investigaciones

Docencia

- SEMINARIO DE TESIS 2
Escuela de Posgrado

Ver todos los cursos