SALAZAR, J.V.F.;
MARTINEZ, M. A.;
GARCIA CUELLAR, D.(2017).
PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SALAZAR, J.V.F.; Ag, S.;
GARCIA CUELLAR, D.(2017).
VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 447 - 554). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MOYA, M. A. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: cubo truncado y CABRI 3D.. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 134 - 135). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
ESPINOZA, B. P. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Base media del trapecio: un estudios de las aprehensiones en el registro figural en estudiantes de nivel secundario.. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 136 - 137). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
MOYA, M. A. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Construcción del cubo truncado con Cabri 3D: un análisis de las aprehensiones con estudiantes de secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 4 - 17). Recuperado de:
http://revistas.pucsp.br/index.php/pdematSALAZAR, J.V.F. y AZABACHE, H. Z.(2016).
Encuesta Exploratoria del proyecto PEA-MAT/DIMAT. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 119 - 120). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.