Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 125 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Tecnologias y visualización en Educación Matematica: desarrollo y desafíos actuales. REMATEC: Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 1. (pp. 118 - 129). Recuperado de: http://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/93
GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Un estudio de la instrumentación de la noción de simetría axial por medio del uso del Geogebra. Revista del Instituto Geogebra de Sao Paulo. Volumen: 6. (pp. 68 - 82). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/IGISP/article/view/28906
SALAZAR, J.V.F.; Ag, S.; GARCIA CUELLAR, D.(2017). VALIDACIONES PERCEPTIVAS Y DEDUCTIVAS EN GEOMETRÍA:UN ESTUDIO CON DOCENTES EN FORMACIÓN CONTINUA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 447 - 554). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MOYA, M. A. y SALAZAR, J.V.F.(2016). Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: cubo truncado y CABRI 3D.. En VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 134 - 135). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
ESPINOZA, B. P. y SALAZAR, J.V.F.(2016). Base media del trapecio: un estudios de las aprehensiones en el registro figural en estudiantes de nivel secundario.. En VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 136 - 137). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
MOYA, M. A. y SALAZAR, J.V.F.(2016). Construcción del cubo truncado con Cabri 3D: un análisis de las aprehensiones con estudiantes de secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 4 - 17). Recuperado de: http://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat
SALAZAR, J.V.F. y AZABACHE, H. Z.(2016). Encuesta Exploratoria del proyecto PEA-MAT/DIMAT. En VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 119 - 120). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.