Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 125 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2017). ¿Cómo introducir la noción de Fractal? una propuesta didáctica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 30.. (pp. 671 - 679). DF. COMITÉ LATINOAMERICANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA-CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
CRUZADO, E. F. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Coordinación de registros de representación semiótica: un estudio de caso con problemas de optimización.. RECME: Revista Colombiana de Matemática Educativa. Volumen: 2. (pp. 39 - 50). Recuperado de: http://www.ojs.asocolme.org/index.php/RECME/article/view/260/258
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Investigaciones Insubordinadas en Educación Matemática: redefiniendo nuestra trayectoria. En Escenas de la Insubordinación Creativa en las Investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla Española. (pp. 111 - 122). NUEVA YORK. Lulu Press, inc.. Recuperado de: http://www.lulu.com/shop/celi-espasandin-lopes-and-diana-jaramillo/escenas-de-la-insubordinaci%C3%B3n-creativa-en-las-investigaciones-en-educaci%C3%B3
GARCIA CUELLAR, D.; SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.(2017). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 455 - 463). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
SILVA, M. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Génesis instrumental del circuncentro con el uso del Geogebra. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 6. (pp. 70 - 84). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat/article/view/32569
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; SALAZAR, J.V.F.; MARTINEZ, M. A.(2017). Identificación de Niveles de de Razonamiento Algebraico a cargo de maestros de Educación Básica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1137 - 1142). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa-CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.; AG, S.; FERREIRA, M. J.(2017). Niveles de pensamiento geométrico Identificados por docentes de matemáticas en educación contínua. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME30. (pp. 1293 - 1300). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa -CLAME. Recuperado de: http://clame.org.mx/actas/
ESPINOZA, B. P. y SALAZAR, J.V.F.(2017). Propiedades del trapecio y aprehensiones en el registro figural: una secuencia didáctica con el uso del Geogebra con estudiantes de secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 6. (pp. 5 - 14). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/index.php/pdemat/article/view/32561/22498