School of Science and Engineering

Unidad académica que ofrece trece especialidades en sectores claves para el desarrollo del país, brindando a los alumnos un alto grado profesional en las áreas de ciencias y tecnología, con el soporte de una formación multidisciplinaria y humanista.

Autoridades

Dr. Miguel Mejía Puente

Dr. Miguel Mejía Puente

Decano

Ingeniero industrial y magíster en informática por la PUCP. Obtuvo el grado de doctor en Ingeniería Industrial por la UNMSM. El Ing. Mejía es docente de la Sección de Ingeniería Industrial del Departamento de Ingeniería y obtuvo el premio de Reconocimiento a la Investigación (PRI), durante los años 2010-2012.

En el ámbito Internacional, ha sido miembro de la junta directiva de Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI). Actualmente, es director de la Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME - nodo Perú) y vicepresidente del Consejo Nacional de Facultades y Escuelas Profesionales de Ingeniería Industrial del Perú (CONFINI).

La Facultad de Ciencias e Ingeniería tiene como una de sus prioridades brindar una educación científica, humanista y tecnológica, la cual marca una diferencia en el perfil de sus egresados. Los estudiantes se forman para ser profesionales íntegros con capacidad de participar en equipos de trabajo interdisciplinarios, liderar proyectos colectivos, y poner en práctica una alta capacidad analítica y creativa. Estas competencias los convierten en profesionales comprometidos y promotores del desarrollo de nuestro país. A lo largo de la formación profesional, los estudiantes desarrollan diversas competencias que se manifiestan en sus habilidades para investigar, comunicarse y trabajar en equipos multidisciplinarios; así como la capacidad reflexiva y crítica, de análisis y síntesis para resolver problemas y proponer soluciones innovadoras.

Ubicación

Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 5505

Redes Sociales