Dirección de Educación Continua (DEC)

La Dirección de Educación Continua es la unidad académica administrativa encargada de conducir todos los servicios de este tipo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para ello se dedica a investigar, normar, incentivar, coordinar y evaluar las actividades de toda la Universidad. Es decir, formula políticas y reglamentos institucionales, vela por la calidad y mejora de las actividades de educación continua que se ofrecen a través de las diversas unidades ejecutoras (facultades, centros, institutos y escuelas).

Autoridades

Gabriela Gómez Ríos

Directora

Visión

Liderar la educación continua en el país y ser reconocida a nivel nacional e internacional como un referente de calidad, promotora y generadora del crecimiento personal, profesional y académico.

Misión

Investigar, normar, incentivar, coordinar y evaluar las actividades de educación continua de toda la Universidad. Con estos objetivos, fórmulas políticas y reglamentos institucionales, velar por la calidad y mejora de las actividades de educación continua que se ofrecen a través de las diversas unidades ejecutoras (facultades, centros, institutos y escuelas). De este modo se satisfacen los intereses formativos de la sociedad en general de acuerdo a los valores institucionales.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 3284
dirfoc@pucp.edu.pe