Dirección de Actividades Culturales (DACU)

La Dirección de Actividades Culturales (DACU) coordina y organiza los diferentes proyectos existentes y establece la política cultural dentro de la Universidad. También diseña el plan anual de difusión cultural. Asimismo, es la encargada de la promoción y difusión cultural, y su línea de acción es identificada institucionalmente como central en la formación de los estudiantes y en el enriquecimiento espiritual de los docentes, personal administrativo, graduados, titulados y sus respectivos entornos sociales.

Autoridades

Enrique González Carré

Enrique González Carré

Director

Enrique González Carré es antropólogo por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga donde fue profesor por más de veinte años en cursos de Arqueología, Antropología y Etnohistoria. En la Universidad de Huamanga fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales, director de la Escuela de Arqueología e Historia, jefe del Departamento de Ciencias Sociales, director de Evaluación Pedagógica, vicerrector académico y rector durante un periodo entre 1994 y 1999. Ha desempeñado la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en la Universidad Nacional del Callao, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y en la Academia Diplomática del Perú. Fue director nacional del Instituto Nacional de Cultura y del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Misión

La Dirección de Actividades Culturales (DACU) promueve y difunde la creación cultural peruana y universal, mediante la coordinación y organización de eventos que impulsen proyectos existentes, así como aquellos que propongan las diferentes instancias y unidades de la Universidad.

Visión

A través de la DACU, la Pontificia Universidad Católica del Perú busca ocupar el más destacado lugar como institución universitaria promotora y difusora de la cultura en todas sus formas y manifestaciones.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

626-2000, anexo 2180
dircultural@pucp.edu.pe

Redes Sociales