Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

La función de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales consiste en asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en la promoción, establecimiento y desarrollo de relaciones con instituciones nacionales e internacionales.

Autoridades

Dr. Eduardo Dargent Bocanegra

Dr. Eduardo Dargent Bocanegra

Director

Es profesor asociado de nuestro Departamento Académico de Ciencias Sociales, Sección Ciencia Política. Es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Texas en Austin, máster en Filosofía Política por la Universidad de York, Reino Unido, y abogado por la PUCP. Fue director de la Maestría en Ciencia Política de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas PUCP. Es especialista en política comparada, economía política, política de las políticas públicas, estudios de régimen político y el Estado en América Latina. Su tesis doctoral abordó las tecnocracias en América Latina, especialmente en los sectores de economía y salud.

La DARI publicó el documento Pautas para la internacionalización de la PUCP en el marco del Plan Estratégico Institucional 2011-2017, luego de que fuera aprobado, por Resolución del Consejo Universitario, el 17 de julio del 2013. Esta publicación tiene el objetivo de establecer un marco de políticas de la Universidad para promover el desarrollo de la internacionalización en los diversos campos de la actividad académica de nuestra casa de estudios y tiene como referencia el Plan Estratégico Institucional 2011-2017 de la PUCP.

Ubicación

Av. Universitaria 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú

Contacto

intercambios@pucp.edu.pe

Redes Sociales