Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Resultdos obtenidos a través del análisis de los videos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas.. (pp. 164 - 171). NARCEA.
MANRIQUE, L.(2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
MANRIQUE, L.(1998). EPISTEMOLOGIA Y EDUCACION - TALLER DE INVESTIGACION EDUCATIVA.
MANRIQUE, L.(2003). Estilos de Aprendizaje.
MANRIQUE, L.(2008). Estrategias innovadoras de razonamiento y demostración en el aula de matemática.
MANRIQUE, L.; MARQUINA, O. M. D. P.; QUISPE, F.; HURTADO CORDERO, K.; CASTILLO MIYASAKI, I.; JARAMILLO, A. L.(2020). Estrategias para la Práctica Reflexiva. . Facultad de Educación PUCP.
REVILLA, D. M.; COLOMA, C. R.; MANRIQUE, L.; TAFUR, R. M.(2008). Estudio descriptivo de los estilos de apendizaje de docentes universitarios. LEARNING STYLES REVIEW / REVISTA DE ESTILOS DE APRENIDIZAJE. Volumen: 1. (pp. 124 - 142). Recuperado de: www.learningstylesreview.com