Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2023). Condiciones y desafíos para la graduación oportuna en la Facultad de Educación. En CUADERNOS DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 2023. (pp. 697 - 709). PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU-DIRECICÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view?usp=sharing
MANRIQUE, L.; FIGUEROA, A. M.; RUIZ, J.(2023). Percepciones docentes sobre la pandemia del Covid-19 como contenido curricular emergente en el contexto escolar. Revista Panamericana de Pedagogía Saberes y Quehaceres del Pedagogo. Volumen: --. (pp. 178 - 193). Recuperado de: https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2730/2248
MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Resultdos obtenidos a través del análisis de los videos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas.. (pp. 164 - 171). NARCEA.
REVILLA, D. M.; MANRIQUE, L.; VELASCO, A. G.(2023). La graduación y titulación oportuna e n la Faculta de Educación de la PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.(2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
GOMEZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397
RUIZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.