Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO


Magíster en Educación con mención en Currículo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 44 publicaciones

MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Revista Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/article/view/33528
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2019). Evaluación del perfil de egreso en el practicum de la carrera de educación primaria en la PUCP.. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas. Presente y retos de futuro.. (pp. 1004 - 1117). REPPE. Recuperado de: https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2016/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2019). LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DESDE LAS POLÍTICAS DOCENTES EN PERÚ. Revista Inter Ação. Volumen: 3. (pp. 539 - 556). Recuperado de: https://www.revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808
MANRIQUE, L.(2015). Acompañante pedagógico como dinamizador de innovaciones en ciencias y matemática. En La universidad en la formación de formadores de acompañantes pedagógicos para la innovación en el aula. (pp. 113 - 120). Lettera Gráfica SAC.
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru - CHAPTER 31. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
MANRIQUE, L.(2010). Desarrollo de la autonomía en el estudiante basado en el portafolio. En VI CONGRESO IBEROAMERICANO DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. PUCP. Recuperado de: http://congreso.pucp.edu.pe/vi-cidu/interna.php?view=actas
MANRIQUE, L.; ARASHIRO, Y.; Callis, J.(2010). Diploma de Segunda Especialidad en Didáctica de la Matemática. Un intento de mejorar la educación matemática en Perú. En II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIDACTICA-CIDD. universidad de girona.