Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 125 publicaciones

Carmona, J. A.; Villa , J. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). Estudio de la tasa de variación para una aproximación a la derivada. Un ejemplo a través del uso del GeoGebra. En Congreso latinoamericano de GeoGebra. (pp. 239 - 243). Medellin. Universidad la Gran Colombia.
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
OLANO, M. F. y SALAZAR, J.V.F.(2018). La elipse: una secuencia didáctica mediada por el GeoGebra en estudiantes de nivel secundario. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 7. (pp. 26 - 39). Recuperado de: https://revistas.pucsp.br/pdemat/article/view/39135
LARA, I. M.; SALAZAR, J.V.F.; GARCIA CUELLAR, D.(2018). LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES. En XXI Reunión Latinoamericana de matemática Educativa-RELME31. (pp. 1632 - 1640). DF. Clame.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Mathematics Education Art and Architecture: Representations of the Elliptic Paraboloid. Eurasia journal of mathematics science and technology education. Volumen: 14. (pp. 643 - 655). Recuperado de: http://www.ejmste.com/Mathematics-Education-Art-and-Architecture-Representations-of-the-Elliptic-Paraboloid,80628,0,2.html
SALAZAR, J.V.F.(2018). Semiotic representations: a study of dynamic figural register. En Signs of signification. Semiotics in Mathematics Education Research.. (pp. 217 - 233). BERLIN. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-319-70287-2_12
Carmona-Mesa, J. A.; SALAZAR, J.V.F.; Villa, J. A.(2018). Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores.. Uni-pluriversidad. Volumen: 1. (pp. 13 - 24). Recuperado de: https://aprendeenlinea.udea.edu.co/revistas/index.php/unip/article/view/335442
FERREIRA , M. J.; GAITA, R. C.; SALAZAR, J.V.F.(2017). A articulação entre geometria e álgebra na construção de fórmulas para o cálculo de medidas de volume. Educação Matemática Em Foco. Volumen: 06. (pp. 4 - 20). Recuperado de: http://revista.uepb.edu.br/index.php/REMEMF/article/view/3748/2145