Búsqueda avanzada

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

CAROL RIVERO PANAQUE

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Título de Máster en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Master Economie, Gestion, Communication (UNIVERSIDAD DE POITIERS)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

REVUELTA, F. I.; SUAREZ, C. N.; RIVERO, C.; CARTAGENA, M. A.(2023). Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior. Aula Abierta. Volumen: 52. (pp. 117 - 125). Recuperado de: https://reunido.uniovi.es/index.php/AA/article/view/19311
RIVERO, C.; SORIA, E.; TURPO, O. W.(2018). APRENDIZAJE MÓVIL EN MATEMÁTICAS. ESTUDIO SOBRE EL USO DEL APLICATIVO ORÁCULO MATEMÁGICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Universidad Ciencia y Tecnología. Volumen: 22. (pp. 17 - 25). Recuperado de: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/921/766
NAKAMURA, P. E.; RIVERO, C.; VELASCO, A. G.(2019). Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situado. Aula de Encuentro. Volumen: 1. (pp. 182 - 197). Recuperado de: https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3903/4293
RIVERO, C.(2007). Diseño de un material multimedia para la formación de tutores y profesores de educación a distancia. En XII Congreso Internacional de Informática Educativa. MADRID. UNED.
PATIÑO, A. E.; Palomino, L.; RIVERO, C.(2017). Docentes y sus aprendizajes en modalidad virtual. LIMA. Punto & Grafía S.A.C.. Recuperado de: http://unesdoc.unesco.org/images/0026/002609/260919s.pdf
COLOMA, C. R. y RIVERO, C.(2015). El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios. En El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios en Cognición, Neurociencia y aprendizaje, el adolescente en la educación superior. (pp. 177 - 196). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/psicologia/256-cognicion-neurociencia-y-aprendizaje.html#.VvlvPcv2YdU
BLUMEN, S.; RIVERO, C.; GUERRERO, D.(2011). ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. REVISTA DE ESTILOS DE APRENDIZAJE. Volumen: 7. (pp. 93 - 108). Recuperado de: http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/articulos/lsr_7_articulo_6.pdf
BLUMEN, S.; RIVERO, C.; GUERRERO, D.(2011). Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia. Revista de Estilos de Aprendizaje. Volumen: 7. (pp. 93 - 108). Recuperado de: http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_7/sumario_completo/lsr_7_abril_2011.pdf