Becas para postulantes y estudiantes de pregrado

Filtrar por:

Beca FEPUC

Beca para Estudiantes

La Beca FEPUCP es una iniciativa estudiantil impulsada por la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú, que busca otorgar una beca integral a los alumnos de las diferentes especialidades (*) de…

Beca de Estímulo Académico Solidario (BEAS)

Beca para Estudiantes

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga becas a sus estudiantes (*) que poseen un rendimiento académico destacado y pertenecen a la escala o grado de pensiones requerido. Esta iniciativa se fundamenta en los valores de…

Beca de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA)

Beca para Estudiantes

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga becas a sus estudiantes (*) con destacado rendimiento académico. Esta iniciativa se fundamenta en los valores de nuestra Universidad: brindar una formación de excelencia, en un contexto caracterizado por…

Beca Ankay

Beca para Postulantes

La Asociación Ankay, con el apoyo de la Universidad Católica, ha creado este programa de becas con la finalidad de promover el acceso a la carrera universitaria docente a jóvenes de alto rendimiento académico y…

Beca del Gobierno Regional del Callao

Beca para Postulantes

El Gobierno Regional del Callao a través del Comité de Administración del Fondo Educativo del Callao – CAFED, con el apoyo de la Universidad Católica, otorga becas dirigidas a jóvenes con alto rendimiento académico y…

Beca por Situación Destacada

Beca para Estudiantes

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga estas becas a los estudiantes que han ingresado a algunas de las especialidades de ciencias básicas (Matemáticas, Estadística, Química y Física) por cualquiera de los canales de admisión…

Becas Ceprepuc

Beca para Postulantes

La Beca está dirigida a alumnos del Centro Pre Universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú que ocupen el primer puesto del ingreso directo a los canales de Letras y Ciencias. Beneficios Cobertura del 100% de…

Beca Colegios de Alto Rendimiento – COAR

Beca para Postulantes

Las becas Colegios de Alto Rendimiento (COAR) están dirigidas a alumnos de la Red de Colegios a nivel nacional, permitiéndoles estudiar en nuestra institución. Esta iniciativa se fundamenta en los valores de la Pontificia Universidad Católica…

Becas Fe y Alegría

Beca para Postulantes

Las becas Fe y Alegría son otorgadas a los mejores alumnos de la Asociación Educativa Fe y Alegría del Perú, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades* que nuestra institución ofrece. Esta iniciativa se fundamenta en los…

Becas R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

Beca para Postulantes

Las becas R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. son otorgadas a los mejores alumnos del Perú, permitiéndoles estudiar cualquiera de las especialidades* que nuestra institución ofrece. Esta iniciativa se fundamenta en los valores de la Pontificia Universidad Católica…

Beca Vocación de Maestro PRONABEC

Beca para Postulantes

El Estado peruano a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, con el apoyo de la Universidad Católica, ha creado este programa de becas con la finalidad de promover el acceso a la…

Programa Nacional BECA 18 – PRONABEC

Beca para Postulantes

El Estado peruano a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, con el apoyo de la Universidad Católica, otorga becas dirigidas a jóvenes con alto rendimiento académico y bajos recursos económicos que han…

informes y contacto
Oficina de Becas enviar mensaje Teléfono:
626-2000, anexo 3572
Ubicación: Campus PUCP, Av. Universitaria 1801, San Miguel
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 05:15 p.m.