MARTINEZ, M. A.(2022). Razonamiento covariacional de estudiantes universitarios en un acercamiento al concepto de integral definida mediante sumas de Riemann. Formación Universitaria. Volumen: 4. (pp. 105 - 118).
MARTINEZ, M. A.(2022). RELATIONSHIP BETWEEN COVARIATIONAL REASONING AND USE SCHEMES IN AN APPROACH TASK. En The North American chapter of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (PME-NA 44). (pp. 2047 - 2051). Middle Tennessee State University..
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2021). Génesis instrumental de la noción de fractal en profesores de matemáticas de nivel secundario. En Pesquisas de vanguarda em matemática e suas aplicações 2. (pp. 218 - 227). Atena editora.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2020). ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET. En AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS EN EL AULA. (pp. 110 - 130). CIUDAD DE MÉXICO. Editorial Lectorum, S. A.