MARTINEZ, M. A.(2020). Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida. Formación Universitaria. Volumen: 5. (pp. 177 - 190).
GARCIA CUELLAR, D.; Parra, M.; MARTINEZ, M. A.; Sostenes, H.(2019). UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON EL USO DE LA CALCULADORA CLASSWIZ. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 641 - 650). CLAME.
Sostenes, H.; GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.(2019). CARACTERIZACIÓN Y ANÁLISIS GRÁFICO DE LAS VARIACIONES DE UNA FUNCIÓN LINEAL AFÍN CON GEOGEBRA MÓVIL. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 733 - 741). CLAME.
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
MARTINEZ, M. A. y Curo, A.(2018). NOCIÓN DE INTEGRAL DEFINIDA: UNA MIRADA DESDE EL ENFOQUE INSTRUMENTAL. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1010 - 1018). MÉXICO. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
Curo, A.; NEIRA, V.; MARTINEZ, M. A.(2018). UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL CONTEXTO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1432 - 1438). México. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.