Búsqueda avanzada

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Ingeniero Electrónico (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

GARCIA, D. J. y MARTÍNEZ, M. A.(2018). Estudio del proceso de génesis instrumental del artefacto simbólico función exponencial. Transformación. Volumen: 14. (pp. 252 - 261).
GARCIA, D. J.; MARTÍNEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
MARTÍNEZ, M. A. y Curo, A.(2018). NOCIÓN DE INTEGRAL DEFINIDA: UNA MIRADA DESDE EL ENFOQUE INSTRUMENTAL. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1010 - 1018). MÉXICO. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
Curo, A.; NEIRA, V.; MARTÍNEZ, M. A.(2018). UNA PROPUESTA DE ENSEÑANZA SOBRE LA FUNCIÓN LINEAL EN EL CONTEXTO DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1432 - 1438). México. Comite Latinoamericano de Matemática Educativa.
GARCIA, D. J.; SALAZAR, J.V.F.; MARTÍNEZ, M. A.(2017). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 455 - 463). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; SALAZAR, J.V.F.; MARTÍNEZ, M. A.(2017). Identificación de Niveles de de Razonamiento Algebraico a cargo de maestros de Educación Básica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1137 - 1142). DF. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa-CLAME.
SALAZAR, J.V.F.; MARTÍNEZ, M. A.; GARCIA, D. J.(2017). PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MARTÍNEZ, M. A.(2016). A DIDACTICAL SITUATION FOR THE AREA BY BOUNDED APPROACH. En ICME 13 - International Congress on Mathematical Education. (pp. 1 - 5). Hamburgo. Universidad de Hamburgo.