Búsqueda avanzada

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

MIHALY ANDRE MARTINEZ MIRAVAL

Doctor en Matemática Educativa, CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero Electrónico
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 37 publicaciones

MARTINEZ, M. A.; GARCIA, M. L.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En 2023 International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 97 - 107). SPRINGER.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Razonamiento covariacional en el estudio de una función lineal mediante el uso de GeoGebra. En CONFERENCIA INTERAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA (CIAEM XVI). (pp. 284 - 290). LIMA. Comité Interamericano de Educación Matemática.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação. (pp. 289 - 302).
MARTINEZ, M. A. y GARCIA, M. L.(2023). El razonamiento covariacional y su papel en el estudio de la integral definida desde la resolución de problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (pp. 154 - 171).
SOLORZANO, M. G.; UGARTE, F. J.; TANTARICO, G. L.; MARTINEZ, M. A.; YUCRA, J. A.; PALOMINO, J. A.(2022). Elaboración de preguntas equivalentes: la experiencia en los cursos de Matemáticas 1 y 2. En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior: Innovar, Aprender y Enseñar a Distancia.. (pp. 517 - 523). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex. LIMA. PUCP.
MARTINEZ, M. A.(2022). Razonamiento covariacional de estudiantes universitarios en un acercamiento al concepto de integral definida mediante sumas de Riemann. Formación Universitaria. Volumen: 4. (pp. 105 - 118).