GARCIA CUELLAR, D. y
MARTINEZ, M. A.(2018).
USO DE MAPAS CONCEPTUALES Y MAPAS MENTALES COMO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA. En
IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 232 - 243). LIMA. PUCP.
GARCIA CUELLAR, D.;
MARTINEZ, M. A.; Parra, M.; Sostenes, H.(2018).
USO DEL GEOGEBRA PARA TELÉFONOS MÓVILES EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA. En
IX Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 382 - 394). LIMA. PUCP.
SALAZAR, J.V.F.;
MARTINEZ, M. A.;
GARCIA CUELLAR, D.(2017).
PROYECTO PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE MATEMÁTICAS EN AMBIENTES TECNOLÓGICOS PEA-MAT/DIMAT INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 110 - 116). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
GARCIA CUELLAR, D.;
SALAZAR, J.V.F.;
MARTINEZ, M. A.(2017).
GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA NOCIÓN DE FRACTAL EN DOCENTES DE MATEMÁTICAS DE NIVEL SECUNDARIO. En
VIII CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA. (pp. 455 - 463). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.
MARTINEZ, M. A.(2016).
A DIDACTICAL SITUATION FOR THE AREA BY BOUNDED APPROACH. En
ICME 13 - International Congress on Mathematical Education. (pp. 1 - 5). Hamburgo. Universidad de Hamburgo.
MARTINEZ, M. A.(2016).
Una situación didáctica para la aproximación del área por acotación. En
Investigaciones en Educación matemática. (pp. 153 - 166). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
GARCIA CUELLAR, D.;
MARTINEZ, M. A.;
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Noción de Derivada: una mirada desde el enfoque instrumental. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 72 - 73). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.