Inicio  | Contáctanos
Domingo, 21 de setiembre del 2014
Día mundial de la acción frente al calentamiento terrestre

Parte del calentamiento es nuestra responsabilidad y no hay vuelta atrás. Hoy podemos iniciar o continuar con un cambio importante que aportará a nuestro planeta.

Enviar a:
Viernes, 28 de enero del 2011  |  

 

Del acuerdo de 140 países que ratificaron el Protocolo de Kyoto se celebra el Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre. El objetivo es reducir las emisiones de gases invernadero a través de la creación de conciencia sobre el cambio climático global que es causado principalmente por la actividad humana. En el Perú, vemos los efectos inmediatos cuando escuchamos, vemos o leemos sobre inundaciones, deshielo de glaciares o cambios drásticos de temperatura.

 

Sí podemos hacer algo por el planeta desde lo personal aunque sean las grandes potencias quienes generan más C02. Por ejemplo, limitar nuestro consumo de agua, elegir productos ecológicos, utilizar energías renovables, cuidar áreas verdes, fomentar el reciclaje y muchas más iniciativas que pueden aportar a preservar nuestro planeta. Si te animas a comenzar un cambio mira la información que Clima de cambios tiene para ti.

 

 

 

Foto: publico.es


Nivel1Nivel2Nivel3Nivel4Nivel5
17 puntuaciones
Enviar a:
(1)
Página
Rossana   13.10.11 | 12:35 p.m.
Excelente sobre todo el clima de cambios me gustaria descargarla para dar a conocer a mis alumnos


Buscar
Por temas:
AguaBiodiversidadReciclajeEnergía
2158
Promesas de cambio




Av. Universitaria Nº 1801, San Miguel, Lima 32 - Perú | Teléfono: (511) 626-2000
® 2010 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados