Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

CHIROQUE, V. E.; Martinez, S.; VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; NAVARRO, R. J. (Compilador). (2019). Game Design Model for Educational History Videogames. En Design, User Experience, and Usability. Design Philosophy and Theory. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
CHIROQUE, V. E.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de las matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949
NAVARRO, R. J. (Compilador); VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2018). Videogames, Motivation and History of Peru: Designing an Educational Game About Mariano Melgar. En Advances in Human Factors in Wearable Technologies and Game Design. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación (PUCP). Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Creación de cuentos infantiles que integran pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 60 - 67). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/academico/documento/cuadernos-innovacion-la-docencia-universitaria-2017/
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Experiencia interdisciplinaria: Creación de cuentos infantiles integrando pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. LIMA. PUCP.