Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 24 publicaciones

CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
CHIROQUE, V. E.; Martinez, S.; VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; NAVARRO, R. J. (Compilador). (2019). Game Design Model for Educational History Videogames. En Design, User Experience, and Usability. Design Philosophy and Theory. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J.; MARTINEZ, S. L.; VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2019). Game Design Model for Educational History Videogames. En 8th International Conference on Design, User Experience, and Usability, DUXU 2019, held as part of the 21st International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 307 - 323). ORLANDO. Springer. Recuperado de: https://cutt.ly/ryQKl3g
NAVARRO, R. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.(2019). Videogames, motivation and history of peru: Designing an educational game about mariano melgar. En AHFE 2018 International Conferences on Human Factors and Wearable Technologies, and Human Factors in Game Design and Virtual Environments. (pp. 283 - 293). ORLANDO. Springer. Recuperado de: https://cutt.ly/PyWBbJD
NAVARRO, R. J. (Compilador); VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.(2018). Videogames, Motivation and History of Peru: Designing an Educational Game About Mariano Melgar. En Advances in Human Factors in Wearable Technologies and Game Design. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación (PUCP). Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949
NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.; CHIROQUE, V. E.; RIVERO, C.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919
CHIROQUE, V. E.(2018). Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de las matemáticas. Educación. Volumen: 27. (pp. 81 - 97). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/19919/19949