Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 22 publicaciones

CHIROQUE, V. E.(2022). Reflexiones sobre enseñanza de Arte y Diseño en época del covid-19 y alternativas para la pospandemia. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99).
CHIROQUE, V. E.(2022). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99). Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182854
ASCUE YENDO, R.; CARHUANCHO, F. S.; CHIROQUE, V. E.; MARTINENCH, A. J.; CAMPOS, M. J. C.(2021). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital 1. EN blanco y negro. Volumen: 12. (pp. 32 - 46).
Martinez, S. L. (Compilador); CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.; Espinosa, M. J.; Muñoz, E. A.(2021). A Theoretical Model of Video Game Design in the Educational Context. En :Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology. (pp. 307 - 323). FLORIDA. AISC.
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2020). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad de los Aprendizajes. EDUTEC 2019. Libro de Ponencias. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación-PUCP. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
CHIROQUE, V. E.; Martinez, S.; VEGA, M. V.; ZAPATA, C. M. D. P.; NAVARRO, R. J. (Compilador). (2019). Game Design Model for Educational History Videogames. En Design, User Experience, and Usability. Design Philosophy and Theory. (pp. 283 - 293). FLORIDA. AISC.