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VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 24 publicaciones

CHIROQUE, V. E.(2022). Reflexiones sobre enseñanza de Arte y Diseño en época del covid-19 y alternativas para la pospandemia. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99).
CHIROQUE, V. E.(2022). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99). Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182854
Martinez, S. L. (Compilador); CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.; Espinosa, M. J.; Muñoz, E. A.(2021). A Theoretical Model of Video Game Design in the Educational Context. En :Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology. (pp. 307 - 323). FLORIDA. AISC.
MARTINEZ, S. L.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.; ESPINOSA, M. J.; MUÑOZ, E. A.(2021). A Theoretical Model of Video Game Design in the Educational Context. En Advances in Usability, User Experience, Wearable and Assistive Technology. (pp. 197 - 203). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-80091-8_23
ASCUE YENDO, R.; CARHUANCHO, F. S.; CHIROQUE, V. E.; MARTINENCH, A. J.; CAMPOS, M. J. C.(2021). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital 1. EN blanco y negro. Volumen: 12. (pp. 32 - 46).
ESPINOSA, M. J.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.; MARTINEZ, S. L.; NAVARRO, R. J.(2021). La experiencia inmersiva de un videojuego educacional de historia. En XXIV Congreso Internacional EDUTEC. (pp. 534 - 539). BUENOS AIRES. Editorial universitaria de Buenos Aires. Recuperado de: https://edutec.es/wp-content/uploads/2023/02/convergencia_entre_educacion_y_tecnologia_0.pdf
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2020). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad de los Aprendizajes. EDUTEC 2019. Libro de Ponencias. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación-PUCP. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf