Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 54 publicaciones

CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2019). Desafíos del modelo de resonancia colaborativa en la relación institución formadora y centros de práctica en las carreras de Educación de la PUCP. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas, ¿Presente y retos del futuro. Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas. Recuperado de: http://https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2019/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2019). Evaluación del perfil de egreso en el Prácticum de la carrera de Educación Primaria en la PUCP.. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas, ¿Presente y retos del futuro. Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas. Recuperado de: http://https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2019/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2019). Evaluación del perfil de egreso en el practicum de la carrera de educación primaria en la PUCP.. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas. Presente y retos de futuro.. (pp. 1004 - 1117). REPPE. Recuperado de: https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2016/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2019). LA PRÁCTICA PRE-PROFESIONAL EN LA FORMACIÓN DOCENTE INICIAL DESDE LAS POLÍTICAS DOCENTES EN PERÚ. Revista Inter Ação. Volumen: 3. (pp. 539 - 556). Recuperado de: https://www.revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808
MANRIQUE, L.(2019). La práctica preprofesional en la formación docente inicial desde las políticas docentes en Perú. Inter-Acao . Volumen: 44. (pp. 539 - 556). Recuperado de: /https://revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808
MANRIQUE, L.(2015). Acompañante pedagógico como dinamizador de innovaciones en ciencias y matemática. En La universidad en la formación de formadores de acompañantes pedagógicos para la innovación en el aula. (pp. 113 - 120). Lettera Gráfica SAC.
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru - CHAPTER 31. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/