Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

MANRIQUE, L. y REVILLA, D.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/issue/view/136
MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Revista Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/article/view/33528
RUIZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
GOMEZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397
MANRIQUE, L.; MARQUINA, O. M. D. P.; QUISPE, F.; HURTADO CORDERO, K.; CASTILLO MIYASAKI, I.; JARAMILLO, A. L.(2020). Estrategias para la Práctica Reflexiva. . Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2019). Aprendiendo desde un modelo didáctico cognitivo activo. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 87 - 97). PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU-DIRECICÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO. Recuperado de: https://files.pucp.education/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
MANRIQUE, L.(2019). La práctica preprofesional en la formación docente inicial desde las políticas docentes en Perú. Inter-Acao . Volumen: 44. (pp. 539 - 556). Recuperado de: /https://revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808