GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN D EPROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
UGARTE, F. J. (Editor). (2022). Resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. LIMA. Fondo editorial PUCP.
SOLORZANO, M. G.; UGARTE, F. J.; TANTARICO, G. L.; MARTINEZ, M. A.; YUCRA, J. A.; PALOMINO, J. A.(2022). Elaboración de preguntas equivalentes: la experiencia en los cursos de Matemáticas 1 y 2. En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior: Innovar, Aprender y Enseñar a Distancia.. (pp. 517 - 523). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.