TAFUR, R. M. y
SORIA, E.(2022).
Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022.. GestionArte. Volumen: 27. (pp. 1 - 18).
ESPINOZA, J. M.;
RIVERO, C.;
SORIA, E.(2022).
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA. En
EDUTEC 2022: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA EN UN MUNDO DIGITAL: CONECTANDO PAISAJES DE APRENDIZAJE. PALMA. IRIE (Institut de Recerca i Innovació Educativa).
TAFUR, R. M. y
SORIA, E.(2021).
La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En
La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M. I.; Revuelta, F. I.;
SORIA, E.; Rivera, R.(2021).
Relationship between the Social Emotional Competences of Secondary School Teachers and Students in a virtual teaching experience. En
2021 XI Congreso Internacional de Campus Virtual (JICV). (pp. 1 - 4). SALAMANCA. IEEE Xplore.