Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

Doctora en Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 15 publicaciones

RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 59 - 77). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (C. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos PUCP.
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
SORIA, E. y RODRIGUEZ, G. D.(2021). La tutoría en la educación superior como estrategia para la formación personal y profesional. Ciencia Latina. Volumen: 5. (pp. 12548 - 12572). Recuperado de: https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/1269/1726