Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

Doctora en Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 18 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 59 - 77). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (C. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades.. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Perú. En La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica. (pp. 167 - 181). BARCELONA. EDO- Serveis- Universitat Autonoma de Barcelona . Recuperado de: https://www.redage.org/publicaciones/la-participacion-de-los-diferentes-actores-en-la-gestion-educativa-en-iberoamerica
CARTAGENA, M. A.; SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023). Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Experiencias y reflexiones sobre la gestión educativa en la escuela y la universidad: de la pandemia a la post pandemia. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/195974/Cuadernos_13.pdf?sequence=1&isAllowed=y
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf