Búsqueda avanzada

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

EDITH SORIA VALENCIA

Doctora en Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

Ver todos los grados

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior . En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. . (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-PUCP . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; SORIA, E.; TURPO, O. W.(2018). APRENDIZAJE MÓVIL EN MATEMÁTICAS. ESTUDIO SOBRE EL USO DEL APLICATIVO ORÁCULO MATEMÁGICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA. Universidad Ciencia y Tecnología. Volumen: 22. (pp. 17 - 25). Recuperado de: http://www.uct.unexpo.edu.ve/index.php/uct/article/view/921/766
Chumpitaz, L.; SORIA, E.; Vásquez, S.; Tragodara, K.(2020). ENFOQUES DE EVALUACIÓN EN EL AULA EN LOS ÚLTIMOS DISEÑOS CURRICULARES NACIONALES DEL PERÚ. ALÉTHEIA. Volumen: 6. (pp. 13 - 23). Recuperado de: http://revistas.unife.edu.pe/index.php/aletheia/article/view/2138
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Experiencias y reflexiones sobre la gestión educativa en la escuela y la universidad: de la pandemia a la post pandemia. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/195974/Cuadernos_13.pdf?sequence=1&isAllowed=y
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Experiencias y reflexiones sobre la gestión educativa en la escuela y la universidad: de la pandemia a la post pandemia. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195974
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 59 - 77). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (C. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
RIVERO, C.; FLORES, E. P.; SORIA, E.; BALBIN, A. M.; CARTAGENA, M. A.(2023). Postpandemia: Impactos, Desafíos y Oportunidades de la Tecnología en la Educación Superior. En La educación en transición. Hacia la postpandemia: Desafíos y oportunidades. (pp. 77 - 108). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439