Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
REVILLA, D. M.(2008). Modelo de autoevaluación institucional global con apoyo externo en un CEP de Lima. Un estudio de caso.. UN ARTÍCULO EN LA REVISTA EDUCACION. Volumen: 17. (pp. 63 - 80). Recuperado de: www.pucp.edu.pe/publicaciones
REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2008). Trayectoria de la Red KIPUS Perú: Red de formación docente. Revista FORO EDUCATIVO. Desarrollo docente, aportes para el debate. Diciembre 2008/año V- Nro. 14. (pp. 46 - 51). Recuperado de: www.foroeducativo.org
REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2008). Trayectoria de la red KIPUS PERU. Red Formación Docente. Foro Educativo.Desarrollo docente, aportes para el debate. Volumen: V. (pp. 46 - 51). Recuperado de: www.foroeducativo.org
REVILLA, D. M.(2007). LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS ESCUELAS. LIMA. FONDO EDITORIAL DE LA PUCP.
REVILLA, D. M.(2007). LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS ESCUELAS. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
REVILLA, D. M.(2004). La evaluación institucional: una estrategia válida para la gestión escolar. Educación (PUCP). Volumen: 13. (pp. 65 - 100).