Búsqueda avanzada

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2008). Trayectoria de la red KIPUS PERU. Red Formación Docente. Foro Educativo.Desarrollo docente, aportes para el debate. Volumen: V. (pp. 46 - 51). Recuperado de: www.foroeducativo.org
REVILLA, D. M.; COLOMA, C. R.; MANRIQUE, L.; TAFUR, R. M.(2008). Estudio descriptivo de los estilos de apendizaje de docentes universitarios. LEARNING STYLES REVIEW / REVISTA DE ESTILOS DE APRENIDIZAJE. Volumen: 1. (pp. 124 - 142). Recuperado de: www.learningstylesreview.com
REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2008). Trayectoria de la Red KIPUS Perú: Red de formación docente. Revista FORO EDUCATIVO. Desarrollo docente, aportes para el debate. Diciembre 2008/año V- Nro. 14. (pp. 46 - 51). Recuperado de: www.foroeducativo.org
REVILLA, D. M.(2008). Modelo de autoevaluación institucional global con apoyo externo en un CEP de Lima. Un estudio de caso.. UN ARTÍCULO EN LA REVISTA EDUCACION. Volumen: 17. (pp. 63 - 80). Recuperado de: www.pucp.edu.pe/publicaciones
TAFUR, R. M.; REVILLA, D. M.; COLOMA, C. R.; MANRIQUE, L.(2008). Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de docentes universitarios.. Revista Estilos de Aprendizaje. Volumen: 1. (pp. 124 - 142). Recuperado de: www.larningstylesreview.com
REVILLA, D. M.(2007). LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS ESCUELAS. LIMA. FONDO EDITORIAL DE LA PUCP.
REVILLA, D. M.(2007). LA EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL EN LAS ESCUELAS. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
REVILLA, D. M.(2004). La evaluación institucional: una estrategia válida para la gestión escolar. Educación (PUCP). Volumen: 13. (pp. 65 - 100).