Búsqueda avanzada

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

DIANA MERCEDES REVILLA FIGUEROA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 49 publicaciones

MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2019). Aprendiendo desde un modelo didáctico cognitivo activo. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 87 - 97). PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU-DIRECICÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO. Recuperado de: https://files.pucp.education/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
REVILLA, D. M.(2018). Revisión de la literatura sobre la concepción del proceso de tutoría o dirección de tesis en el posgrado. En 7mo Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa. (pp. 99 - 108). FORTALEZA. Open Jorunal Systems Public Knowledge. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2018/issue/view/24
REVILLA, D. M.(2017). Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. REDU Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 277 - 303). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6057
REVILLA, D. M.(2016). La asesoría de tesis en la maestría en educación de la PUCP: estrategias, tensiones y sugerencias. En Procesos de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamérica. (pp. 401 - 424). GUADALAJARA. Universidad de Guadalajara.
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru - CHAPTER 31. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
SIME, L. E. (Compilador) y REVILLA, D. M. (Compilador). (2014). Aportes a los procesos de asesoría de tesis en posgrados en educación.Coautoria de compilación con Luis Sime (2014). LIMA. PUCP.
SIME, L. E. (Compilador) y REVILLA, D. M. (Compilador). (2014). Aportes a los procesos de asesoría de tesis en posgrados en educación. LIMA. Escuela de Posgrado PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/item/185059/aportes-a-los-procesos-de-asesor-a-de-tesis-en-posgrados-en-educ