Magistra en Educación con mención en Planificación de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. PUCP. Facultad de Educación PUCP.
REVILLA, D. M.(2018). Revisión de la literatura sobre la concepción del proceso de tutoría o dirección de tesis en el posgrado. En 7mo Congreso Iberoamericano en Investigación Cualitativa. (pp. 99 - 108). FORTALEZA. Open Jorunal Systems Public Knowledge. Recuperado de: https://proceedings.ciaiq.org/index.php/ciaiq2018/issue/view/24
REVILLA, D. M.(2017). Expectativas y tensiones en la asesoría de tesis en la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. REDU Revista de Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 277 - 303). Recuperado de: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6057
REVILLA, D. M.(2016). La asesoría de tesis en la maestría en educación de la PUCP: estrategias, tensiones y sugerencias. En Procesos de formación y asesoría en programas de posgrado en educación en Latinoamérica. (pp. 401 - 424). GUADALAJARA. Universidad de Guadalajara.