Se encontraron 19 investigaciones
La investigación es de enfoque cualitativo y tiene por objetivo identificar los factores que las estudiantes reconocen como importantes para la elaboración de una narración reflexiva. Es de tipo estudio de caso conformado por un grupo de 12 estudiantes del noveno y décimo ciclo, que como parte de su ejercicio preprofesional elaboraron narraciones reflexivas para dar cuenta de sus experiencias docentes en el aula. Estas narrativas se produjeron en los cursos de Investigación y desempeño preprofesional 1 y 2 de la carrera de educación inicial de una facultad de educación en una universidad privada de Lima. Para realizar el recojo de información se hizo uso de la técnica de la entrevista y de un guion de entrevista semiestructurada como instrumento.
Participantes:
Instituciones participantes:
PARTICIPACIÓN EN INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL CON GRUPOS DE PERIFERIES URBANAS EN PROCESO DE EDUCACIÓN POPULAR.
Participantes:
Instituciones participantes:
PARTICIPACIÓN EN INVESTIGACIÓN INSTITUCIONAL COMO PARTE DE LOS ESTUDIOS DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN.
Participantes:
Instituciones participantes:
El estudio forma parte del Proyecto ¿Red de escuelas integradoras de las TIC en los procesos educativos¿ y tuvo como objetivos: 1. Describir las características de la infraestructura y los recursos tecnológicos disponibles y empleados en los centros educativos, y 2. Establecer el tipo de conocimiento y nivel de dominio que tienen los directores y docentes en relación al uso de las TIC.
Participantes:
Instituciones participantes:
Participantes:
Instituciones participantes:
Detectar los estilos de aprendizaje predominantes en una muestra de alumnos de la Universidad matriculados en el primer semestre del 2001 y su relación con algunas variables socio-económicas y académicas.
Participantes:
Instituciones participantes:
Mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la PUCP a partir del conocimiento que se tenga de los estilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes.
Participantes:
Instituciones participantes:
Participantes:
Instituciones participantes: