Búsqueda avanzada

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D\'UNIAM

CLARA JESSICA VARGAS D'UNIAM

Doctora en Ciencias Psicológicas y de la Educación, UNIVERSITE LIBRE DE BRUXELLES

Ver todos los grados

Magister en Educación (UNIVERSIDAD FEDERAL FLUMINENSE)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la literacidad en la infancia. Retos y oportunidades en la postpandemia. En Educación en la transición hacia la post pandemia:desafíos y oportunidades. (pp. 9 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).
VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; BUSTAMANTE, L. G.; QUISPE, F.(2023). Desarrollo de la Literacidad en la Infancia: Retos y Oportunidades en la Postpandemia.. En La educación en transición hacia la post pandemia: desafíos y oportunidades. (pp. 10 - 32). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
VALDIVIEZO, M. E.; VARGAS, C. J.; SANDOVAL, C. M.; GHERSI, M. E. L.(2023). Sistematización del programa Diálogos por la Educación Inicial 2022. La Pandemia y el Retorno al Aula. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE-PUCP).. Recuperado de: https://cise.pucp.edu.pe/investigacion/publicaciones/colecciones/
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú FAE-Departamento de Educación-CISE. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2020). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional Tecnología e Innovación para la diversidad de los Aprendizajes. EDUTEC 2019. Libro de Ponencias. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación-PUCP. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 259 - 265). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/publicaciones/libro-resumenes/
CHIROQUE, V. E.; VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.(2017). Experiencia interdisciplinaria: Creación de cuentos infantiles integrando pedagogía, arte y tecnología para la valoración del patrimonio cultural. LIMA. PUCP.
SANCHEZ, G. M. y VARGAS, C. J.(2016). Uso del blog para el desarrollo de la capacidad de comunicación matemática en la Educación Secundaria. REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN. Volumen: 27. (pp. 1327 - 1350). Recuperado de: http://revistas.ucm.es/index.php/RCED/issue/view/2899