Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Matemática
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 29 publicaciones

LUJAN, P. y GONZALES, C.(2020). OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LAS FUNCIONES Y SU RELACIÓN CON EL SENO TRIGONOMÉTRICO. En XXXIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 806 - 816). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: http://https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_2.pdf
NAJARRO, L. y GONZALES, C.(2018). Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria. En IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS, IX CIEM. (pp. 627 - 637). LIMA. Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP).
NAJARRO, L. y GONZALES, C.(2018). Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria. En IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 645 - 655). HUANCAVELICA, LIMA. Universidad Nacional de Huancavelica , PUCP. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2018/09/Actas-del-IX-CIEM-ya-disponibles.pdf
GONZALES, C.; PAPUICO, V.; CABRERA, M. L.(2018). La modelización matemática en la formación matemática de estudiantes de medicina. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1344 - 1351). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
GONZALES, C. y VIGO, K.(2018). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1352 - 1358). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://clame.org.mx/inicio/actas/
ADVINCULA, E. M.; GONZALES, C.; SARAVIA, N. E.; VIGO, K.(2018). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matematica Educativa. (pp. 1352 - 1358). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme31_2.pdf
VIGO, K. y GONZALES, C.(2017). Una organización Matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En RELME 31. (pp. 280 - 289). México. ALME30. Recuperado de: http://clame.org.mx/uploads/actas/alme30.pdf
VIGO, K. y GONZALES, C.(2017). Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 280 - 289). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de: http://www.clame.org.mx/documentos/alme30.pdf