NAJARRO, L. y
GONZALES, C.(2018).
Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria. En
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS, IX CIEM. (pp. 627 - 637). LIMA. Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP).
GONZALES, C.; PAPUICO, V.; CABRERA, M. L.(2018).
La modelización matemática en la formación matemática de estudiantes de medicina. En
XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1344 - 1351). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de:
https://clame.org.mx/inicio/actas/ GONZALES, C. y
VIGO, K.(2018).
Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En
XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1352 - 1358). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de:
https://clame.org.mx/inicio/actas/ VIGO, K. y
GONZALES, C.(2017).
Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En
Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 280 - 289). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa. Recuperado de:
http://www.clame.org.mx/documentos/alme30.pdf