Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 10 publicaciones

NAJARRO, L. y GONZALES, C. S.(2018). Características del modelo epistemológico dominante de la proporcionalidad en textos de educación secundaria. En IX CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 645 - 655). HUANCAVELICA, LIMA. Universidad Nacional de Huancavelica , PUCP.
GONZALES, C. S.; PAPUICO, V.; CABRERA, M. L.(2018). La modelización matemática en la formación matemática de estudiantes de medicina. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1344 - 1351). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
GONZALES, C. S. y VIGO, K.(2018). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En XXXII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1352 - 1358). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
VIGO, K. y GONZALES, C. S.(2017). Una organización Matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En RELME 31. (pp. 280 - 289). México. ALME30.
VIGO, K. y GONZALES, C. S.(2017). Una organización matemática de la derivada de funciones de dos variables en un libro de texto para ingeniería. En Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 280 - 289). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
GONZALES, C. S.(2017). Una secuencia didáctica para la comprensión del concepto de derivada mediada por el software GeoGebra. En Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1352 - 1358). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C..
GONZALES, C. S.(2016). Institut de recherche sur l¿enseignement des Mathématiques du Pérou. En Colloque du Réseau International des IREM . (pp. 51 - 56). IREM.
BECERRA, A. y GONZALES, C. S.(2016). Los cuadriláteros en el libro oficial de educación primaria: del ¿Saber sabio¿ al ¿Saber para enseñar¿. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 18 - 29).