MOLINA, C. E. y GONZALES, C.(2024). A Praxeology of the Hough Transform in the Mathematical Training of Engineers. En Extended Abstracts 2022 Proceedings of the 7th International Conference on the Anthropological Theory of the Didactic (CITAD7). (pp. 217 - 459). Springer Nature Switzerland. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-55939-6_29
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
Freire, E.; GONZALES, C.; Quiroga, O.(2023). Una experiencia de aprendizaje con GeoGebra Classroom en formación de profesores de matemática. En Experiencias significativas en educación matemática. (pp. 195 - 229). CALI. Editorial Universidad Icesi. Recuperado de: https://www.icesi.edu.co/editorial/educacion-matematica/
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
VILCA, Y. L. y GONZALES, C.(2023). Praxeologías en torno a las sucesiones en la educación básica regular del Perú. En X CONGRESSO IBEROAMERICANO DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA. (pp. 2561 - 2572). SAO PAULO. Akademy.