Búsqueda avanzada

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

CINTYA SHERLEY GONZALES HERNANDEZ

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 28 publicaciones

GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2022). Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 162 - 179). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/455/448
LUJAN, P. y GONZALES, C. S.(2022). DIALÉCTICAS QUE EMERGENE NUN ESTUDIO BASADO EN CUESTIONES ENTORNO A FUNCIONES SENO Y COSENO. Caminhos da Educação Matemática em Revista (Online). Volumen: 12. (pp. 99 - 115). Recuperado de: https://periodicos.ifs.edu.br/periodicos/caminhos_da_educacao_matematica/article/view/1387
GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN D EPROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
Freire, E.; GONZALES, C. S.; Quiroga, O.(2021). Capítulo IV: Experiencias significativas en educación matemática en el nivel Universitario. En Experiencias significativas en educación matemática. CALI. Editorial Universidad Icesi. Recuperado de: https://www.icesi.edu.co/editorial/educacion-matematica/
LUJAN, P. y GONZALES, C. S.(2020). OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LAS FUNCIONES Y SU RELACIÓN CON EL SENO TRIGONOMÉTRICO. En XXXIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 806 - 816). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: http://https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_2.pdf
LUJAN, P. y GONZALES, C. S.(2020). UN ACERCAMIENTO ENTRE LOS RECORRIDOS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN Y LAS TAREAS AUTÉNTICAS, PROPUESTA DE UN PROCESO DE MODELIZACIÓN DE LA FUNCIÓN SENO. En X CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 714 - 724). LIMA. Instituto de Investigación sobre Enseñanza de las Matemáticas (IREM-PUCP). Recuperado de: http://https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
RUBIO, N. V.; GONZALES, C. S.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunion Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf
RUBIO, N. V.; GONZALES, C. S.; CAMPOS, M. E.(2020). Conocimientos de los profesores de educación secundaria puestos en juego en tareas asociadas a las representaciones de la función lineal.. En Reunión Latinoamericana de Matemática educativa (Relme 33). (pp. 632 - 642). CIUDAD DE MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme33_1.pdf