Dic 10, 2020

Curso "Desarrollo Humano y Salud Mental en el Contexto de la Covid-19" - Octubre 2020

Hacemos público el lanzamiento de nuestro curso «Desarrollo Humano y Salud Mental en el Contexto de la Covid-19: Investigación y Políticas en Escenarios Pre y Post Pandemia», liderado por el Instituto de Desarrollo Humano de América Latina, en colaboración con el Departamento de Psicología PUCP. En este se busca aproximar a los estudiantes a la problemática de salud mental en contexto de pandemia, brindando un panorama de los diversos frentes desde los cuales esta se ve afectada, así como de las diversas respuestas que desde el sector público y privado se han ido generando para atenderla.
Más información sobre fechas, numero de sesiones y profesores en el siguiente enlace.