La Dirección de Educación Continua es la unidad académica administrativa encargada de conducir todos los servicios de este tipo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para ello se dedica a investigar, normar, incentivar, coordinar y evaluar las actividades de toda la Universidad. Es decir, formula políticas y reglamentos institucionales, vela por la calidad y mejora de las actividades de educación continua que se ofrecen a través de las diversas unidades ejecutoras (facultades, centros, institutos y escuelas).
Autoridades
Visión
Liderar la educación continua en el país y ser reconocida a nivel nacional e internacional como un referente de calidad, promotora y generadora del crecimiento personal, profesional y académico.
Misión
Investigar, normar, incentivar, coordinar y evaluar las actividades de educación continua de toda la Universidad. Con estos objetivos, fórmulas políticas y reglamentos institucionales, velar por la calidad y mejora de las actividades de educación continua que se ofrecen a través de las diversas unidades ejecutoras (facultades, centros, institutos y escuelas). De este modo se satisfacen los intereses formativos de la sociedad en general de acuerdo a los valores institucionales.