Center for Research, Training and Legal Advice (Cicaj)

Adscrito al Departamento Académico de Derecho, el Centro tiene como finalidad el diseño y ejecución de proyectos de investigación académica, así como la realización de servicios de capacitación, consultoría y asesoramiento jurídico a entidades públicas y privadas, nacionales e internacionales

Autoridades

Miguel David Lovaton Palacios

Director

Magister y Ph. D. en Antropología por la Universidad de California en Berkeley. Actualmente desarrolla un post doctorado en la Universidad de Wageningen, Países Bajos.
Profesora y abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Antropología del Derecho, Pueblos Indígenas Amazónicos y Agua e industrias extractivas.

El Cicaj promueve, diseña y desarrolla proyectos de investigación académica, y ofrece servicios de capacitación, consultoría y asesoramiento jurídico a entidades nacionales e internacionales. Fue creado en el año 2003 y constituye una subunidad del Departamento Académico de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Entre sus actividades, promueve y desarrolla investigaciones académicas y aplicadas en las áreas temáticas más importantes del Derecho (Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Administrativo), cultiva las líneas de investigación seleccionadas por el DAD (reforma del Estado y el sistema de justicia, promoción y protección de los Derechos Humanos en el marco constitucional e internacional, Derecho Laboral, Derecho y economía), analiza las instituciones del derecho público y privado, y trabaja temas de Derecho Internacional, medio ambiente y recursos naturales.

Ubicación

Av. Universitaria 1801 San Miguel, Lima - Perú

Contacto

626-2000, anexo 4901 - 4960
cicaj@pucp.edu.pe

Redes Sociales