Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 50 publicaciones

GAIRIN, J.; TAFUR, R. M.; VASQUEZ, M. I.(2017). Advances and Challenges of Educational Leadership in Latin America. The Wiley International Handbook of Educational Leadership. Volumen: 01. Recuperado de: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118956680.html
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2017). Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión en Perú. En Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones iberoamericanas de educación superior.. (pp. 190 - 209). SANTIAGO. Editorial Latinoamericana. Recuperado de: http://www.redage.org/
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Perú. En La gestiòn de la investigaciòn en educación superior en Iberoamérica. (pp. 153 - 164). SANTIAGO. Producción EDO-UAB, Visión Consultores Ltda. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La evaluación institucional en la enseñanza obligatoria en Perú. En Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica. (pp. 163 - 175). SANTIAGO. Santillana. Recuperado de: https://goo.gl/GTu2Fg
TAFUR, R. M.(2015). Acceso, permanencia y egreso de colectivos vulnerables en Perú.. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior. (pp. 219 - 238). MADRID. Wolters Kluwer. Recuperado de: http://ddd.uab.cat/pub/llibres/2015/132953/ACCEDES_2014.pdf
TAFUR, R. M.(2014). Pobreza. Capítulo 9. En Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). Santiago de Chile. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M.(2014). Ruralidad. Capítulo 7. En Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). SANTIAGO DE CHILE. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M.(2014). ANEXO 7 PROYECTO PARCIAL DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En COLECTIVOS VULNERABLES EN LA UNIVERSIDAD. REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA INTERVENCIÓN.. (pp. 225 - 238). WOLTERS KLUWERS ESPAÑA S.A..