Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 81 publicaciones

TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2022). El reto de crear conocimiento: los artículos académicos en los cursos de pregrado y de posgrado, en Cuadernos de innovación y buenas prácticas en la docencia universitaria 2022. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/view
CORDOVA, A. M.; OSPINAL, M. T.; TAFUR, R. M.(2022). Estrategias de poder: una mirada desde la Educación Inicial.. Gestionarte. Volumen: VIII. (pp. 7 - 14). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1124/765
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). Participación de los docentes del área de comunicación en la gestión institucional de sus escuelas. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). Zacatecas. . Programa de Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas. Universidad Autónoma de Zacatec.
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE SUS ESCUELAS. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). ZACATECAS. Astra Ediciones S. A. de C. V.. Recuperado de: https://drive.google.com/drive/search?q=gestion%20y%20practicas%20%22pedagogicas:%22%20casos%20en%20Latinoam%C3%A9rica
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Marco de la investigación para la elaboración de las tesis de Maestría en Educación.
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Perspectivas docentes y prácticas curriculares en Latinoamérica.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440