Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE


Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Maestría en Educación con mención en Docencia en el nivel Superior (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) y Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 61 publicaciones

TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2019). La gestión de la responsabilidad social en universidades de Perú. En La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas. (pp. 201 - 224). BARCELONA. EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
GAIRIN, J.; TAFUR, R. M.; VASQUEZ, M. I.(2017). Advances and Challenges of Educational Leadership in Latin America. The Wiley International Handbook of Educational Leadership. Volumen: 01. (pp. 415 - 432). Recuperado de: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-1118956680.html
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2017). Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión en Perú. En Tendencias en políticas educativas sobre derechos humanos e inclusión. Implicaciones en la gestión de las instituciones iberoamericanas de educación superior.. (pp. 190 - 209). SANTIAGO. Editorial Latinoamericana. Recuperado de: http://www.redage.org/
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Perú. En La gestiòn de la investigaciòn en educación superior en Iberoamérica. (pp. 153 - 164). SANTIAGO. Producción EDO-UAB, Visión Consultores Ltda. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La evaluación institucional en la enseñanza obligatoria en Perú. En Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica. (pp. 163 - 175). SANTIAGO. Santillana. Recuperado de: https://goo.gl/GTu2Fg
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2015). La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior de Perú.. En La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica . (pp. 163 - 176). SANTIAGO. EDO ¿ UAB ¿ Visión Consultores Ltda. Colaboración: Santillana. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf
TAFUR, R. M.(2015). Acceso, permanencia y egreso de colectivos vulnerables en Perú.. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior. (pp. 219 - 238). MADRID. Wolters Kluwer. Recuperado de: http://ddd.uab.cat/pub/llibres/2015/132953/ACCEDES_2014.pdf
TAFUR, R. M.(2015). ACCESO, PERMANENCIA Y EGRESO DE COLECTIVOS VULNERABLES EN PERÚ. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en la educación superior. (pp. 219 - 236). MADRID. Wolters Kluwer España, S.A. .