Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo completo (TC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 51 publicaciones

TAFUR, R. M.(2000). Programa de orientación y asesoría personalizada en la Facultad de Educación. Educación. Volumen: 9. (pp. 249 - 258).
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La gestión de la investigación en instituciones de educación superior en Perú. En La gestiòn de la investigaciòn en educación superior en Iberoamérica. (pp. 153 - 164). SANTIAGO. Producción EDO-UAB, Visión Consultores Ltda. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf
TAFUR, R. M. y COLOMA, C. R.(2000). Sobre los estilos de enseñanza y aprendizaje. Educación. Volumen: 9. (pp. 51 - 79).
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2016). La evaluación institucional en la enseñanza obligatoria en Perú. En Sistema de evaluación institucional en enseñanza obligatoria en Iberoamérica. (pp. 163 - 175). SANTIAGO. Santillana. Recuperado de: https://goo.gl/GTu2Fg
TAFUR, R. M.(1999). El constructivismo y sus implicancias en educación. Educación. Volumen: 8. (pp. 217 - 244).
TAFUR, R. M.(2015). Acceso, permanencia y egreso de colectivos vulnerables en Perú.. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior. (pp. 219 - 238). MADRID. Wolters Kluwer. Recuperado de: http://ddd.uab.cat/pub/llibres/2015/132953/ACCEDES_2014.pdf
TAFUR, R. M.(1997). Programa de capacitación pedagógica. Educación. Volumen: 6. (pp. 103 - 107).
TAFUR, R. M.(2014). Ruralidad. Capítulo 7. En Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). SANTIAGO DE CHILE. Santillana del Pacífico.