Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
DIAZ, L. P.; CHÁVEZ, C. J.; TAFUR, R. M.(2022). El liderazgo pedagógico del equipo directivo en instituciones educativas escolares de Lima Metropolitana. Gestionarte. Revista semestral de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa de Uruguay. (pp. 18 - 29). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1174/802