Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 86 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
DIAZ, L. P.; CHÁVEZ, C. J.; TAFUR, R. M.(2022). El liderazgo pedagógico del equipo directivo en instituciones educativas escolares de Lima Metropolitana. GestionArte. (pp. 18 - 29). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1174/802
DIAZ, L. P.; CHÁVEZ, C. J.; TAFUR, R. M.(2022). El liderazgo pedagógico del equipo directivo en instituciones educativas escolares de Lima Metropolitana. Gestionarte. Revista semestral de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa de Uruguay. (pp. 18 - 29). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1174/802
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2022). El reto de crear conocimiento: los artículos académicos en los cursos de pregrado y de posgrado, en Cuadernos de innovación y buenas prácticas en la docencia universitaria 2022. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/view
CORDOVA, A.; OSPINAL, M.; TAFUR, R. M.(2022). Estrategias de poder: una mirada desde la Educación Inicial. Estrategias de poder: una mirada desde la Educación Inicial. Volumen: VIII. (pp. 7 - 14).
CORDOVA, A. M.; OSPINAL, M. T.; TAFUR, R. M.(2022). Estrategias de poder: una mirada desde la Educación Inicial.. Gestionarte. Volumen: VIII. (pp. 7 - 14). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1124/765
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). Participación de los docentes del área de comunicación en la gestión institucional de sus escuelas. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). Zacatecas. . Programa de Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas. Universidad Autónoma de Zacatec.
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE SUS ESCUELAS. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). ZACATECAS. Astra Ediciones S. A. de C. V.. Recuperado de: https://drive.google.com/drive/search?q=gestion%20y%20practicas%20%22pedagogicas:%22%20casos%20en%20Latinoam%C3%A9rica