Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 87 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
MONTOYA, J. L.; SALCEDO, C. R.; TAFUR, R. M.(2023). La organización escolar a través de metáforas. Horizonte de la ciencia. Volumen: 13. (pp. 39 - 51). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/106
SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
DIAZ, L. P.; CHÁVEZ, C. J.; TAFUR, R. M.(2022). El liderazgo pedagógico del equipo directivo en instituciones educativas escolares de Lima Metropolitana. GestionArte. (pp. 18 - 29). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1174/802
DIAZ, L. P.; CHÁVEZ, C. J.; TAFUR, R. M.(2022). El liderazgo pedagógico del equipo directivo en instituciones educativas escolares de Lima Metropolitana. Gestionarte. Revista semestral de la Red de Apoyo a la Gestión Educativa de Uruguay. (pp. 18 - 29). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1174/802
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022.. Revista De Educação PUC-Campinas. Volumen: 27. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/article/view/6530
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Perspectivas docentes y prácticas curriculares en Latinoamérica.