Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 81 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Perú. En La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica. (pp. 167 - 181). BARCELONA. EDO- Serveis- Universitat Autonoma de Barcelona . Recuperado de: https://www.redage.org/publicaciones/la-participacion-de-los-diferentes-actores-en-la-gestion-educativa-en-iberoamerica
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. GestionArte. Volumen: 1. (pp. 23 - 39). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
TAFUR, R. M. (Editor). (2023). Organización escolar y desarrollo profesional en las tesis de la Maestría en Educación, mención Gestión de la Educación. LIMA. Maestría en Educación PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196478
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Experiencias y reflexiones sobre la gestión educativa en la escuela y la universidad: de la pandemia a la post pandemia. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/195974/Cuadernos_13.pdf?sequence=1&isAllowed=y
TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2023). El director de escuela pública desde la normativa peruana de 1982 a 2014. Gestionarte. (pp. 22 - 35). Recuperado de: https://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1233/830
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). Nuevos escenarios para la gestión educativa. Lecciones aprendidas a partir de la pandemia.. En LA EDUCACIÓN EN TRANSICIÓN HACIA LA POST PANDEMIA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES. (pp. 58 - 76). LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/195439
MONTOYA, J. L.; SALCEDO, C. R.; TAFUR, R. M.(2023). La organización escolar a través de metáforas. Horizonte de la ciencia. Volumen: 13. (pp. 39 - 51). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/106
CORDOVA, A. M.; OSPINAL, M. T.; TAFUR, R. M.(2022). Estrategias de poder: una mirada desde la Educación Inicial.. Gestionarte. Volumen: VIII. (pp. 7 - 14). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/1124/765