Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 88 publicaciones

TAFUR, R. M. y SANCHEZ, A. O.(2022). El reto de crear conocimiento: los artículos académicos en los cursos de pregrado y de posgrado, en Cuadernos de innovación y buenas prácticas en la docencia universitaria 2022. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1-2ETJzVCN9PEL8ayjA1dDM5irwls3kc6/view
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). Participación de los docentes del área de comunicación en la gestión institucional de sus escuelas. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). ZACATECAS. . Programa de Maestría en Investigaciones Humanísticas y Educativas. Universidad Autónoma de Zacatec. Recuperado de: http://ricaxcan.uaz.edu.mx/jspui/bitstream/20.500.11845/3097/3/Gestio%cc%81n%20y%20pra%cc%81cticas%20pedago%cc%81gicas.%20casos%20en%20Latinoame%cc%81
MUÑOZ, D. D. y TAFUR, R. M.(2022). PARTICIPACIÓN DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN EN LA GESTIÓN INSTITUCIONAL DE SUS ESCUELAS. En Gestión y prácticas pedagógicas: casos en Latinoamérica. (pp. 83 - 106). ZACATECAS. Astra Ediciones S. A. de C. V.. Recuperado de: https://drive.google.com/drive/search?q=gestion%20y%20practicas%20%22pedagogicas:%22%20casos%20en%20Latinoam%C3%A9rica
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Marco de la investigación para la elaboración de las tesis de Maestría en Educación.
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Perspectivas docentes y prácticas curriculares en Latinoamérica.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022.. Revista De Educação PUC-Campinas. Volumen: 27. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/article/view/6530
TAFUR, R. M.; SORIANO, R. L.; HUAMAN, S. P.(2021). Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana sobre las relaciones interpersonales en sus instituciones. . Horizonte de la ciencia . Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56/35