Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 86 publicaciones

SORIA, E. y TAFUR, R. M.(2022). LA GESTIÓN EDUCATIVA DE PROGRAMAS FORMATIVOS HÍBRIDOS UNIVERSITARIOS EN PERÚ. En La gestión y funcionamiento de programas formativos híbridos en la universidad en Iberoamérica. (pp. 189 - 205). BARCELONA. EDO-Serveis-Universidad Autonoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/estudis/2022/270109/gesfunpro_a2022.pdf
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Marco de la investigación para la elaboración de las tesis de Maestría en Educación.
TAFUR, R. M. (Editor). (2022). Perspectivas docentes y prácticas curriculares en Latinoamérica.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022. Revista De Educação PUC-Campinas. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://periodicos.puc-campinas.edu.br/reveducacao/issue/view/440
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2022). Tendencias en la formación de posgrado en Educación: una revisión de la literatura en Perú, 2012-2022.. GestionArte. Volumen: 27. (pp. 1 - 18).
TAFUR, R. M.; Soriano, R.; Huamán, S.(2021). Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima metropolitana sobre sus relaciones interpersonales. Horizonte de la ciencia. Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56
TAFUR, R. M.; SORIANO, R. L.; HUAMAN, S. P.(2021). Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana sobre las relaciones interpersonales en sus instituciones. . Horizonte de la ciencia . Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56/35
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.