Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE


Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria con especialidad en Ciencias Biológicas y Química (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Maestría en Educación con mención en Docencia en el nivel Superior (UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS) y Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 61 publicaciones

TAFUR, R. M.(2014). Pobreza. Capítulo 9. En Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). Santiago de Chile. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M.(2014). PLAN DE INTERVENCIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES CON INDICE DE DESARROLLO HUMANO BAJO. UN EJEMPLO EN PERÚ. En UNIVERSIDAD Y COLECTIVOS VULNERABLES. (pp. 299 - 316). ILZTAPALAPA. EDICIONES DEL LIRIO.
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2014). LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. REFLEXIONES DESDE PERÚ. En LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN IBEROAMÉRICA. (pp. 172 - 190). BARCELONA. SANTILLANA.
TAFUR, R. M.; SUAREZ, M. G.; NAKAMURA, P. E.(2014). Proyecto parcial de atención a grupos vulnerables en la Pontificia Universidad Católica del Perú.. En Colectivos vulnerables en la Universidad. Relfexiones y propuestas para la intervención. (pp. 225 - 228). MADRID. Wolters Kluwer España, S.A.. Recuperado de: http://accelera.uab.cat/documents_edo/biblio/ACCEDES%20II_2014.pdf
TAFUR, R. M.(2014). ANEXO 7 PROYECTO PARCIAL DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En COLECTIVOS VULNERABLES EN LA UNIVERSIDAD. REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA INTERVENCIÓN.. (pp. 225 - 238). WOLTERS KLUWERS ESPAÑA S.A..
TAFUR, R. M.(2014). Ruralidad. Capítulo 7. En Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). SANTIAGO DE CHILE. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2013). CAPÍTULO 9:RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA CON SU ENTORNO EN PERÚ.. En RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA CON EL ENTORNO EN IBEROAMÉRICA. (pp. 141 - 157). SANTIAGO DE CHILE. Santillana. Recuperado de: http://accelera.uab.cat/documents_edo/biblio/RedAGE_2014.pdf
TAFUR, R. M. y SUÁREZ, M. G.(2013). CAPÍTULO 9:RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA CON SU ENTORNO EN PERÚ. En RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA CON EL ENTORNO EN IBEROAMÉRICA. (pp. 141 - 157). SANTIAGO DE CHILE. SANTILLANA.