TAFUR, R. M.(2014).
Pobreza. Capítulo 9. En
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). Santiago de Chile. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M.(2014).
PLAN DE INTERVENCIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES CON INDICE DE DESARROLLO HUMANO BAJO. UN EJEMPLO EN PERÚ. En
UNIVERSIDAD Y COLECTIVOS VULNERABLES. (pp. 299 - 316). ILZTAPALAPA. EDICIONES DEL LIRIO.
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2014).
LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. REFLEXIONES DESDE PERÚ. En
LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN IBEROAMÉRICA. (pp. 172 - 190). BARCELONA. SANTILLANA.
TAFUR, R. M.(2014).
ANEXO 7 PROYECTO PARCIAL DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En
COLECTIVOS VULNERABLES EN LA UNIVERSIDAD. REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA INTERVENCIÓN.. (pp. 225 - 238). WOLTERS KLUWERS ESPAÑA S.A..
TAFUR, R. M.(2014).
Ruralidad. Capítulo 7. En
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). SANTIAGO DE CHILE. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M. y SUÁREZ, M. G.(2013).
CAPÍTULO 9:RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA CON SU ENTORNO EN PERÚ. En
RELACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ENSEÑANZA SECUNDARIA CON EL ENTORNO EN IBEROAMÉRICA. (pp. 141 - 157). SANTIAGO DE CHILE. SANTILLANA.