Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 81 publicaciones

TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situación de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 244). BARCELONA. : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M.; Soriano, R.; Huamán, S.(2021). Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima metropolitana sobre sus relaciones interpersonales. Horizonte de la ciencia. Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Perú. En La gestión de los centros educativos en situaciones de confinamiento en Iberoamérica. (pp. 225 - 245). EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona.
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2021). Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Perù. En Educación superior y pandemia. Aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica. (pp. 164 - 184). BARCELONA. : EDO-SERVEIS - Universitat Autònoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/record/250228
TAFUR, R. M. (Editor). (2021). Diálogos para repensar la gestión educativa en Latinoamérica. (editora de capítulo de investigaciones peruanas). LIMA. Repositorio PUCP.
TAFUR, R. M.; SORIANO, R. L.; HUAMAN, S. P.(2021). ¿ Percepciones de los docentes de dos instituciones educativas de Lima Metropolitana sobre las relaciones interpersonales en sus instituciones. . Horizonte de la ciencia . Volumen: 11. (pp. 151 - 164). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/56/35
ESPINOZA, H. V.; TEJADA, N. Z.; TAFUR, R. M.(2020). El liderazgo pedagógico del director y el aprendizaje de los estudiantes: percepciones de directores y docentes de dos instituciones educativas. Gestionarte . Volumen: 11. (pp. 8 - 19). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/671/430
TAFUR, R. M.; ESPINOZA, H. V.; TEJADA, N. Z.(2020). El liderazgo pedagógico del director y el aprendizaje de los estudiantes: percepciones de directores y docentes de dos instituciones educativas. GestiónArte. Volumen: 11. (pp. 8 - 19). Recuperado de: http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/gestionarte/article/view/674/433